12 de agosto de 2011

2 caras de Kevin Spacey en los trailers de “Father of Invention” y “Margin Call”

Kevin Spacey protagoniza esta comedia en la que interpreta a Robert Axle, un famoso inventor que es enviado a la cárcel tras crear un invento que accidentalmente le corta los dedos a miles de personas por estar mal diseñado. Tras salir de prisión Robert tiene como propósito el crear una nueva y grandiosa idea para limpiar su nombre, pero habiendo estado en prisión tanto tiempo, él se encuentra en total desventaja. Dejado por su esposa, viviendo con su hija y trabajando de conserje, Robert tiene claro que deberá ponerse al corriente con el mundo para poder crear una nueva y grandiosa idea que lo devuelva a la cima.
El film también cuenta con la participación de Camilla Belle (Push), Heather Graham (¿Qué paso ayer?), Johnny Knoxville (Jackass), Craig Robinson y Virginia Madsen.

“Father of Invention” se estrena en Estados Unidos el 14 de Octubre.


El segundo trailer es el de “Margin Call”, una película que se centra en el mundo de las finanzas, en el año 2008, unos días previos al comienzo de la crisis financiera. Esta es una cinta completamente diferente a la anterior, pero por su trailer promete ser una genial película de Wall Steet.
“Margin Call” cuanta con las actuaciones de Kevin Spacey, Paul Bettany, Stanley Tucci, Zachary Quinto, Jeremy Irons y Demi Moore.

"Margin Call"se estrena en Estados Unidos el 21 de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario