29 de junio de 2011

Tom Cruise vuelve en “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”

Luego del éxito de la tercera parte era inevitable el hecho de hacer una cuarta, no solo merecida sino que también esperada por el hecho de que “misión imposible 3” es (en mi opinión) el mejor film de la serie hasta el momento.
Tardo 5 años pero aquí está este proyecto protagonizado obviamente por Tom Cruise quien retoma el rol de Ethan Hunt, pero con esto presente ¿se trae algo nuevo a la mezcla esta vez? La verdad es que si, se une al elenco, entre otros, al 2 veces nominado al oscar Jeremy Renner y  suplantando a J.J Abrams en la silla del director esta Brad Bird, quien por primera vez dirige una película no animada, pero ha dirigido obras maestras como “Los increíbles” y “Ratatouille” y que al parecer por el trailer ha logrado una gran dirección de la acción.
El trailer realmente te da una razón para estar emocionado por esta secuela, pero aún falta un poco para poder ver la cinta ya que tiene como fecha de estreno el 16 de Diciembre de este año aunque este trailer da bastante esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario