9 de abril de 2011

La liga de la justicia llegara al cine

Al parecer Warner Bros tiene un as bajo la manga para cuando termine la saga de Harry Potter, se trata de la liga de la justicia.

Al igual que con los vengadores de Marvel, la liga de la justicia reuniría a los más grandes superhéroes de DC en una sola película. Pero que se necesita para llevar a cabo este proyecto?, pues hacer una nueva película de cada superhéroe que estará en la liga. Por todo esto Warner Bros confirmo que Batman volveráen el 2013, pero no de la mano de Christopher Nolan, sino que sería un proyecto de otro director que tomaría lugar en un universo diferente al del murciélago de Nolan.

A su vez Zack Snyder dijo que su Superman no formaría parte de la liga, lo que indicaría que Superman volvería a ser re inventado una vez más.

Volver a empezar con Batman y Superman una vez más… creo que ya estamos cansados de ver sus historias desde el principio, es además difícil teniendo en cuenta lo que se ha logrado hasta el momento con Batman (no puedo decir nada todavía de Superman). Habrá que ver, porque la liga de la justicia promete, pero el proceso para llegar quizás no sea el mejor. Porque no pueden espera unos años, Batman 3 en el 2012 y Batman 1 (OTRA VEZ) en el 2013? Vamo arriba, piensen un poco más y dejen al hombre murciélago en paz por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario