28 de abril de 2011

Estrenos de esta Semana

Para aquel que todavía no miro la cartelera, nos adelantaron los estrenos de este viernes para hoy, aquí están las películas que podemos disfrutar a partir de hoy:

THOR:
Dirigida por Kenneth Branagh
Duración: 2h 10min
Calificación: Apta para mayores de 9 años

Con la película de los vengadores en camino y con Iron Man y Hulk listos es el momento de que Thor tenga su propio film.
Thor es el dios del trueno pero luego de un error por su parte es desterrado de su reino por su propio padre. Ahora vagando por nuestro planeta deberá acabar con el ser mas poderoso de su reino que intenta invadir la tierra.









Torrente 4 Lethal Crisis
Dirigida por Santiago Segura
Duración: 1h 33min
Calificación: Apta para Mayores de 15 años

Torrente vuelve para sacar mas risas, decir mas boludeces y bueno, hacer guarradas. Esta nueva aventura del policía español fanático del Atlético Madrid es totalmente en tres dimensiones por lo que parece que tendremos una graciosa y tridimensional experiencia este fin de semana.



Agua para Elefantes
Dirigida por Francis Lawrence
Duración: 2h
Calificación: Apta para Mayores de 12 años

Basada en un famoso Bestseller, Agua para elefantes nos presenta a Jacob (Robert Pattinson), un estudiante de veterinaria que consigue trabajo en un circo, ahí Jacob conoce a Marlena (Reese Witherspoon) una chica del espectáculo de quien se enamora, pero este amor se ve imposible por el hecho de la parecencia de el esposo de Marlena, August (Christoph Waltz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario